lunes, 7 de mayo de 2012

chata y llovida

Ayer estuve triste y angus como hace tiempo no estaba. Bueno, hace días. Siento que el aire está más espeso que de costumbre por lo cual, sobrevivir se vuelve más complicado aún. El remo que se complica.
Es el encierro, lo sé, eh.
Tita tiene mononucleosis. La pobre está encerrada hace días, sintiéndose como el orto y siendo un manojo de nervios. Hago enormes ejercicios de paciencia, respiro hondo y la abrazo y la contengo cada vez que llora desconsolada diciendo que no sabe qué le pasa. El tema de cómo pasar la adolescencia te lo debo.
Desde el miércoles pasado que no tengo trabajo remunerado, a ver si cae esta semana. Siempre le hace mejor a la cabeza. El viernes fui con los varones al cumple de Pancho, me divertí, por lo general en ese ámbito nadie habla de ciertas cosas que esta vez sí. Extraño y grato. Y nada de pañales y partos y semanas de embarazo que es un tema que me torra como pocas cosas en la vida.
El sábado tuve que llevar a Tita al médico por tercera vez en la semana. Milo se había ido con marido al Salón 21 y lo pasé a buscar. Después fui al super a comprar cosas de dieta (?), estoy volviéndome ese tipo de persona que prueba todo lo que le ponen delante pero esto de no adelgazar es un flagelo infame. Y después: la nada.
No, miento, Eva se apiadó de mí y vino con Julia a tomar un café. Llovía mientras charlábamos despatarradas en el living y las nenas miraban Los Simpson. Simi se había ido a lo de Dante y Milo daba vueltas por ahí. A la noche cené con las chicas jóvenes en Belmondo, el nuevo espacio hipster de la Roma por antonomasia. Domi estaba despampanante y yo crota como siempre (aunque la remera que se ve más abajo con los 7 pecado capitales que me regalaron con Cristinas es divine). La comida está bastante bien y a buen precio, mis compas bebieron pero yo solo le entré a la coki. Reí y cuando llegué marido estaba en la cama.

Y ayer, asado en casa. La lluvia desubicada por suerte no puede arruinarnos nada ahora que tenemos parrilla con tapa. Hice un par de ensaladas y todo fluyó tranquilo.
Milo hoy no quiso ir a la escuela. Lo dejé solo porque no tengo fuerzas para luchar contra nada más. En un rato salgo para Polanco, voy a comer con Milagros al Eno de Polanco que aún no conozco. Íbamos a vernos acá pero el encierro no me tiene del mejor humor: necesito aire.
Espero que Tita esté bien para el findex. La idea es ir a Acapulco si el médico autoriza porque los kids no tienen clases ni lunes ni martes POR EL DÍA DEL MAESTRO. No, yo tampoco entiendo.
El jueves salen temprano por el día de la madre. Marido tiene show de Sir Paul again pero yo no pienso ir. Atravesar la ciudad el día de la madre es una utopía. Aquí me quedaré, suburbiando.
Por cierto, leo poco, no miro pelis y estoy bastante aburrida. En el 2010 me divertí mucho pero sufrí. En el 2011 me divertí bastante y sufrí menos y este año estoy bastante opiada. Puede que sea la adultez. O la falta de deseo en general. Who knows.
Eso sí: en mes y cacho estaré en Bs As cagándome de frío y en octubre toca NY con madre. Ojalá pueda hacer Europa en Julio, sería un hitazo.

Bueno, chicos, no aparezco porque hay muy poco para decir.
La gente, como colectivo, deja muchísimo que desear. Ya sé que es algo muy sabido pero yo soy del tipo de persona medio naba que cree en la humanidad y vuelve a golpearse.
En fin.
Así las cosas.

No hay comentarios.: