jueves, 10 de mayo de 2012

el hastío

Vivo con unas ganas de llorar atoradas que nunca se dejan ser.
Es el encierro: aburre.
O la falta de alguna idea que me tenga emocionada. Algo.
Hice spinning.
Sauna + baño.
Todo moda con Roberta y colegio de Camilo.
Lectura de guión.
Preparación de alfajorcitos de maicena con Simón.

Angustia y tristeza basal.

Ahora creo que parto un rato a lo de Luli a fumarme un porro y ventilar.

Las paredes de mi casa se me caen encima.

Buenos Aires en un mes parece inalcanzable. Igual, también tengo miedo de que me angustie.

Todo es un gran temor.

Ah, marido en el zócalo, a punto de comenzar la transmisión del concierto gratuito de Macca. No, no fui.

Ah2: es el día de la madre y no, no tuve ni regalo ni festejo ni llamado solidario de marido. Clásicos.

Un día huyo de verdad.

Así las cosas.

No hay comentarios.: