sábado, 26 de mayo de 2012

estrictamente lo que pasa (aunque eso no exista)

Escribo sin usar el dedo mayor de la mano derecha porque ayer me corté con la mandolina. La realidad es que le tengo pánico a la mandolina porque soy una persona tirando a muy torpe y la mandolina que compró marido es aún más filosa que las normales porque es de cerámica, super top y chica y elegante pero hiper peligrosa. No sé cómo me corté, fue en el final, ya había rebanado toda la col y no sé qué movimiento hice para sacar lo que quedaba y zaz, corte profundo que no paró de sangrar por 45 minutos. La colesaw no quedó muy genial porque mi ánimo para condimentarla ya no era el mejor pero bueno, ponele que zafaba y, de todas maneras, la comida de la casa a la que fui estaba mucho más rica y mi ensaladucha quedó muy desdibujada pero igual voy a intentar con el cacho de col y zanahoria que me dejé en el refri porque me encanta.

Marido se fue ayer a la mañana a Las Vegas a hacer un show de Incubus. Tuvimos poco contaco, bueno, casi ninguno, el pibe no me da mucha bola y yo medio que hago la mía.

Simi se fue a dormir a lo de unos vecinos amigos, le copa ir porque son dos varones muy seguidos y otros dos hermanos más grandes y la pasa bomba. Además, es el tipo de nene que gusta mucho de las familias ajenas y yo lo entiendo a la perfección porque a mí me pasaba lo mismo. Tita en consecuencia invitó a las dos amigas vecinas así que la ecuación dio rara porque se fue uno y vinieron dos pero ya habían cenado y armamos piyamada con bolsas de dormir y miraron una peli hasta como las 11pm. Yo me metí en la cama a leer a Foucault, por ahí alguna vez lo termine. Nah, estoy mucho más cerca del final que del principio así que me tengo fe. El jueves fui a la Rosario Castellanos (acá las librerías además de tener el nombre de la cadena tienen nombre propio, algo raro ahora que lo pienso) y compré el nuevo de Villoro, Arrecife, y uno de una pibita mexicana muy sonado que editó Sexto piso. Ya los agarraré.

Eso sí: a las 7.22am vinieron a preguntarme si podían ver Laberinto a lo que les respondí que no, que jugaran y cuando fui a ver a las 8.44 habían sacado TODOS los juguetes del cuarto de Milo y del de Tita. Igual después ordenaron.

A las 10am estaba en mi clase de spinning y después vine a buscar a Tita para llevarla a nadar al club. Los dos más pequeños se metieron en la pile y después fuimos a comer pizza por acá con los que estaban. Mi plan era ir al Corredor Roma Condesa pero el calor y la voluntad de los kids no daba y si hay algo que aprendí en la última década es que cuando los chicos están entretenidos no hay que sacarlos del plan excepto que sea estrictamente necesario. Así que llegué a casa a las 5.50pm, los chicos regaron un poco y después intentaron mirar peli pero sin éxito. Milo estaba agotado y se durmió mirando algo en mi celular (no tengo ni la más puta idea de cómo aprendió a poner los videos que le copan) y los grandes miran Los Simpson. En breve les haré algo de cenar (liviano porque comimos como chanchos) y después de pasar al ya no bebé a su cama me meteré, una vez más, en la mía a leer. Esto de que cuevana no ande más hace que no haya visto pelis en los últimos 3 meses. Pero bueh: todo no se puede.

Bueno, marido me skypea, kids quieren un yogur y yo tengo una sed incombatible.

En fin, chicos.
Así las cosas.

4 comentarios:

cronista sentimental dijo...

después me contás que te parecieron los libros?

CK dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Cuevana!!! Aunque hay cosas que si andan.
De paso salgo del anonimato para decirte que me gusta mucho leerte!!!
Saludos

CK dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Cuevana!!! Aunque hay cosas que si andan.
De paso te quería decir que me gusta mucho leerte!!!
Saludos

CK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.