lunes, 16 de julio de 2012

fin

Pensé que esto nunca iba a pasar. Pero acá estoy, despidiéndome. Gracias a todos por la compañía de tantos años. Cuando llegué a México no hubiera sobrevivido sin este espacio. Esa era terminó, ahora estoy en otra etapa. Por ahora una etapa muy triste pero este ya no es el espacio para explayarme. Tampoco pensé que algún día se me irían las ganas de escribir. Pero así es.

Por eso esto llegó a su fin. Lo voy a dejar abierto como el testimonio de una época. Una época larga. Siete años y medio es mucho tiempo. Muchas, demasiadas cosas en una vida.

Por ahí algún día abro otro blog aunque ahora parezca imposible.

En fin.

ASÍ LAS COSAS.

Bye.

26 comentarios:

mer dijo...

Juli, voy a extrañar mucho leerte!
Beso enorme.

Julieta dijo...

Suerte y buena vida.

Obelix dijo...

un abrazo, jb!

Anónimo dijo...

que le vaya bien. suerte!

Anónimo dijo...

que te vaya bien. suerte!

Exenio dijo...

Uno no deja de pensar, ni de expresarse; puede limitarse (a veces) pero, lo aseguro, es temporal... si no es aquí en otro lado habrá de ser... qué se le hace; hasta pronto...

La campeona de nado dijo...

Te voy a extrañar, te leo siempre hace años (es uno de los pocos blogs que nunca dejé de leer)
¡Buena vida! Un beso grande.

La campeona de nado dijo...

Te voy a extrañar, te leo hace años (es uno de los pocos blogs que nunca dejé de leer)
¡Buena vida! Un beso grande.

Maru dijo...

Lo mejor para vos en esta nueva etapa. Te leo hace años en silencio y te voy a extrañar.
beso!

Carolina Ferrante dijo...

qué pena esta noticia... que todo vaya bien!! saludos de una seguidora desconocida

Unknown dijo...

Se me hizo como un vacío...
Es la primera y la ultima vez que voy a dejar un comentario.
Suerte.

Una lectora fiel

CECILIA dijo...

Ay mamita! Tantos años leyendote! Ojalá encuentres tu felicidad. Volvé cuando quieras, te vamos a estar esperando :)

Unknown dijo...

OH!

getulio roncesvalles dijo...

si algún día necesitas pasarte un fin de semana emborrachándote con tequila y con alguien que pueda seguirte el paso mientras desarrollas alguna de esas elucubraciones filosófico-melancólicas que de vez en cuando soltabas entre tus recuentos de la vida cotidiana, déjame un mensaje en mi blog y yo te invito a vallarta

te quiero

estudiante crónica dijo...

voy a extranhar este blog!

ADELAIDA S. dijo...

Uy! Qué lástima.
besos y buena suerte
R

Archienemiga dijo...

Besos juli, te vamos a extrañar

oh nikita dijo...

me perdí tus últimos desenlaces, aunque el fin de un blog tan duradero parece algo esperable, a pesar de todo

por otra parte, de a poco todos nos vamos acostumbrando a vivir la vida un poco más solos , al menos por dentro, pero sobre todo los que no vivimos en la ciudad a la que pertenecemos, o pertenecimos, o creemos todavía pertencer. Será que hemos crecido, o que nos resignamos, bueno, no sé si mi plural aplica,

sea como sea, mucha suerte!

inés dijo...

Si la etapa anterior dio como fruto este blog, !qué frutos dará la próxima! Te deseo lo mejor y sé que será así!
El blog seguirá estando y podemos releerlo siempre que queramos, gracias por haberlo escrito, cariños!

EM dijo...

Te leo hace tiempo...y te voy a extrañar.
Beso grande y mucha suerte.

Eliana.

CK dijo...

Que lastima!!!!
Me gustaba mucho leerte por aca.
Saludos

majoono dijo...

Mucha suerte me gustó mucho leerte!!

Tiene que ser mia dijo...

Que pena me da!Te empecé a leer con la llegada de mi primer hijo y no me sentí tan sola en los sentimientos que tenía con la maternidad! Es la primera vez que escribo!se te va a extrañar sabelo!

Victor dijo...

:C

No gusta, no gusta nada que dejes de escribir. Si abres uno nuevo deja un enlace, yo seguire volviendo de vez en vez a ver si tu has regresado.

Berenice dijo...

No gusta :C

No gusta nada que dejes de escribir. Si abres otro blog dejanos un enlace, yo seguire volviendo de vez en vez para ver si tu has regresado.

angela dijo...

Te voy a extrañar! Suerte en lo que viene!