jueves, 10 de enero de 2013

el desacostumbrado encanto de estar contenta

De verdad, es raro. Aunque no tanto, miento. En algún momento sentí algo semejante pero ahora hay "emoción" y para alguien como yo, que casi nada le toca el corazón, es realmente extraño.

¿Qué pasa? Cosas buenas pasan. Bastante estrés, movimiento, reacomodamiento. 

Además de trabajar todo lo que estoy trabajando, todo el día y en cualquier momento, también quiero hacer gym, estar con los chicos, leer, ver amigos, organizar el cumple de Coco que fue el lunes pero se lo festejamos el sábado. Hoy a la noche llega madre porque no se lo quería perder: adelantó su pasaje.

Estoy con pocas ganas de escribir. La cabeza no me da para mucho, llegan las 8 de la noche y solo pienso en irme a la cama, aunque estoy leyendo cosas en la compu o mandando mails. Hoy voy a tomarme un respiro. Quiero ir a yoga, a buscar unas cosas a Waldo´s, al shopping a ver si encuentro unas botas y algo de ropa de batalla y una lámpara y una alfombra porque todo está rebajado. De repente tengo un impulso consumista pero me dura muy poco y cuando estoy en el centro comercial, lo único que quiero es irme.

El 2013 es el año de la serpiente. Sé que va a ser un año intenso y lleno de cosas: lo celebro.

Seamos felices, después les cuento más. Ahora sí: feliz año.

ASÍ LAS COSAS (a poco no lo extrañaban).

No hay comentarios.: